Ventajas


Techo tensado ha sido durante mucho tiempo una parte integral de la decoración de interiores en el mundo moderno, ayudan a la mayor brevedad posible para transformar cualquier espacio más allá del reconocimiento del techo.Los primeros techos aparecieron en  Francia , pero en un período muy corto de tiempo, la decisión de codiciarlos hizo que se haga más  popular en todo el mundo. El proceso de instalación de un techo tensado toma un corto tiempo para todos los tipos conocidos de renovaciones.Requieren poco mantenimiento y tenemos disponibles una variedad de productos de limpieza adaptados para cada tipo de acabado.

El aspecto y la textura de techos tensados pueden ser muy diversos, y dar efectos más inesperados. Variedad de colores de la tela: brillante,satinado, lona mate superficie, techos de tela, techos metálicos con impresos de fotos. Todo esto no es una lista completa de las soluciones técnicas que se pueden utilizar en los techos tensados  y permite la introducción de los más sofisticados, adecuados  e imaginativas soluciones de diseño.

Techo tensado - es un material durable hecha de plástico de PVC con plastificantes y pigmentos.Este se fija en el plano con la ayuda de perfil especial de fijación. En conjunto, esta tecnología proporciona un plano perfectamente plana, sólida y práctica de su nuevo techo.

Los techos tensados ​​tienen una serie de diferenciadores competitivos pronunciadas que las hacen muy popular entre los consumidores. Con este tipo de soluciones ha sido una revolución en el acabado del techo. Nunca antes de reparar un techo, no era tan sencillo, rápido e interesante. Toda la variedad de la gama permite que usted mire el diseño de los techos tensados completamente de diferentes ángulos.

Los importantes efectos positivos de un techo tensado es posible asignar su total de: polvo y resistencia al agua. Ellos no se acumulan en el propio polvo como antiestático. Ellos no absorben la humedad, puede salvar de la inundación, quizás soportar un peso de 100 kg / m2. Esto los convierte en un aislante ideal contra la humedad y los olores.

No hay que olvidar que no sólo la calidad de los materiales trae el resultado expresión.El nivel de los instaladores profesionales juega un papel crucial en el funcionamiento de los techos tensados durante el período de garantía.Los especialistas utilizan equipos avanzados en el desarrollo de su trabajo. Esto influye en gran medida a la calidad de los servicios prestados y la vida de un techo tensado.


Las principales ventajas de los techos tensados Voxant: 

- Gran selección de texturas y colores.
- Solución rápida a problemas técnicos. (Oculta grietas y comunicaciones)
- Capacidad para aplicar la iluminación "difícil".
- Instalación rápida en el escenario lyayuboy de reparación. Casi sin residuos. 
- Resistente a la humedad, la condensación y el vapor. (Ideal para piscinas, saunas, baños).
- La tela no absorbe olores. (Perfecto para el área de cocina).
- Protección fiable contra fugas. Tela impermeable capaz de soportar 100 litros / m2.
- no sostiene la combustión. Cumple con la seguridad contra incendios. Clase M1.
- La ductilidad y fuerza. Tela de PVC a partir de los resultados de las pruebas, puede soportar hasta 150 kg / m2.
- poco exigente en el funcionamiento. La tela no requiere mantenimiento periódico.
- Fácil de desmontar. Al volver a montar conserva el aspecto y la calidad original.
- Durabilidad. La vida útil de 25 años.
- La garantía oficial de 12 años. Somos fabricantes y le damos una garantía para los productos sin intermediarios.
- La instalación profesional. Sólo utilizamos perfiles de aluminio para el montaje

Techos tensados ​​Voxant es seguro para su salud. Todos los materiales cumplen con salubridad y los estandares internacionales de calidad y seguridad tambien no contienen sustancias tóxicas e irritantes.