Etapas de trabajo sobre la instalación de techos


La instalación de un techo tensado en la sala se realiza en la fase de acabado. Las paredes deben ser preparados como sigue: empapeladas, aplicando yeso decorativo, etc. En el caso de instalación de pinturas en las etapas intermedias, no nos hacemos responsables por la limpieza  y la integridad de las telas instaladas.


 

1) Medición

Todo comienza con la medición de la habitación. Después de dejar al especialista que está trabajando el plano del techo,  en la que más tarde en la producción se produce el material de precisión de corte.

 

2) El techo de producción

Siguiendo el patrón de material sobre las dimensiones exactas de la tela a través de alta frecuencia máquina de soldar arpón.  (arpón — un sistema para la fijación de la tela en el perfil de montaje)  En el futuro, todos los productos se embalan y se envían al servicio de logística para ser enviados a las instalaciones del cliente.

 

3) Instale el Perfil

La primera fase de los trabajos en la instalación de la instalación del techo del estiramiento es la fijación del perfil de techo. Dependiendo de la complejidad del objeto hay variaciones del accesorio conector perfil techo y la pared. Además, hay materiales para los diferentes tipos de locales:. Aluminio y plástico  
— perfil establecido de conformidad con los requisitos técnicos estrictos  (carga) .  
— En función del material de fijación material de la pared elegida.  
— La medicion horizontal absoluta se lleva a cabo por un nivel láser.  
— Las paredes de la habitación deben estar preparadas antes de la configuracion del perfil

 

4) Instalación de iluminación y equipos

Para instalar luminarias en  «empotrado»  espacio montado en una plataforma de uso especial perfil de nivel. En el que puede establecer: focos, lámparas de araña, sensores de alarma. Tenga en cuenta que, antes de instalar el techo debe saber  EXACTAMENTE el tamaño de montaje (diámetro)  de todos los registros adjuntos.

 

5) Montaje  de la tela

La instalación de la tela se lleva a cabo en la habitación totalmente limpia esta debe ser removido del polvo de la construcción y escombros. También es necesario quitar todas las plantas y electrodomésticos, como la tela se calienta parcialmente con generador de calor a una temperatura de 60 ° C. El toque final es la instalación de tapetas decorativos.  
En promedio, un experimentado equipo de instaladores capaces de tiempo para realizar una instalación completa de techos tensados en el apartamento de la superficie total de 85m / 2